Culiacán, Sin.- Un cuerpo totalmente calcinado fue localizado la mañana de este miércoles 13 de diciembre en Aguaruto, al poniente del municipio de Culiacán.

Los datos precisan que, siendo alrededor de los 06:00 horas de la mañana, se reportó al 9-1-1 la presencia de un cuerpo calcinado sobre el camino de terracería que conduce de  Aguaruto a la carretera Federal Benito Juárez, ‘La Costera’, a la altura del campo San Manuel.

Quizá te interese: Incendio en casa de la colonia Amado Nervo, en Culiacán, deja solo pérdidas materiales

En respuesta a la denuncia, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la municipal se trasladaron a dicha ubicación y confirmaron el reporte, al localizar un cuerpo en dichas condiciones, el cual aún desprendía humo.

Como protocolos de seguridad, los elementos de la Policía Estatal Preventiva, como primer respondiente, delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe de los hechos.

Ya culminadas las diligencias, el cuerpo será depositada en las instalaciones de Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes correspondientes de ley para saber el sexo al igual que su identidad.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas