Los Mochis, Sin. – Luego de que la noche de este lunes fuera reportada una persona sin vida y calcinada dentro de una camioneta, fuentes de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que esta persona tenía un impacto de bala en la parte de cráneo.

Fue después que se le realizara la necropsia, como se supo que además de morir calcinado esta persona tenía un impacto por un proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Nota relacionada: Muere calcinada una persona en el interior de una camioneta en Los Mochis

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima mortal, solo se ha informado que el cuerpo sin vida se trata de una persona del sexo masculino.

Otra información que se dio a conocer por parte del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, es que el hoy occiso estaba vendiendo la camioneta, la cual quedó en cenizas luego de ser consumida por el fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con él o los presuntos responsables, como también están a la espera de las pruebas de genética para saber la identidad del fallecido.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas