Guasave, Sin.- El robo de 26 mil pesos del interior de una vivienda del fraccionamiento Ampliación Santa María fue denunciado la tarde de este miércoles a los números de emergencia.

Según el reporte, fue una persona quien explicó que acababa de vender un vehículo y decidió guardar el dinero en su vivienda.

Fue la mañana de este miércoles por la tarde cuando regresó y se dio cuenta que el dinero ya no estaba.

Lee también: ‘Hice una pendejada, ahorqué a la ‘Cuata’, me voy a entregar’, le dijo el presunto feminicida de María a su madre

Fue al revisar la casa cuando observó que la ventana del baño no tenía la protección, explicando que él o los responsables se introdujeron por ahí.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta el domicilio y tras entrevistarse con la reportante, realizaron un operativo en busca del dinero, pero no tuvieron resultados positivos.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube InstagramLa información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas