Los Mochis, Sin. – Un conductor de un automóvil de lujo y quien viajaba en supuesto estado de ebriedad, provocó un accidente en el sector Aurora, dejando daños materiales valuados en miles de pesos.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, esta persona de aspecto joven, circulaba a bordo de un Chevrolet Cámaro de color blanco por la calle Morelos hacia el oriente y al llegar al cruce de Playa Las Glorias y Chihuahuita, perdió el control del volante y terminó chocando contra dos vagonetas que estaban estacionadas; el fuerte golpe hizo que uno de los vehículos impactados terminará dentro de una cochera.

Podría interesarte: Herido de bala ingresa un hombre a la base Cruz Roja de Culiacán

Los mismo vecinos del sector en mención, al escuchar el fuerte golpe, salieron a ver qué había ocurrido y al observa los tres vehículos destrozados y mirar al joven del carro de lujo entre los fierros retorcidos, dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron quienes arribaron al lugar y ahí mismo le brindaron los servicios médicos prehospitalarios al joven del Cámaro, que debido a las fuertes heridas que presentó, fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Los Mochis.

Finalmente, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, fueron quienes llevaron acabo las diligencias del deslinde de daños, los cuales hacienden a más de 80 mil pesos.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas