Guasave, Sin.- Completamente calcinada quedó una vivienda, la mañana de este domingo en la comunidad de Máripa, en el municipio de Sinaloa.

Elementos del cuerpo de Bomberos de dicho municipio dieron a conocer que alrededor de las 6:00 horas se recibió el reporte de un fuerte incendio y de inmediato se trasladaron hasta el sitio.

Podría interesarte: Atacan con arma blanca a hombre y muere cuando era trasladado en ambulancia en Eldorado, Culiacán

A su llegada, los tragahumo pudieron observar que la vivienda ya había sido conumida completamente por el fuego.

Fue después de una hora que los bomberos lograron controlar la situación, pero la casa ya había sido reducida completamente por las llamas.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en daños materiales.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas