patrullas de la policía estatal

Culiacán, Sin.- Ya fue identificado el hallado asesinado y envuelto en hule negro y con un mecate en el cuello, la mañana de este lunes 29 de enero al oriente del municipio de Culiacán.

También lee: Envuelto en plástico negro localizan un cuerpo, al oriente de Culiacán

Se trata de Sergio Alberto “N”, de 31 años de edad, vecino del fraccionamiento Riveras de Tamazula, y quien estaba desaparecido desde el pasado 19 de enero y había sido visto última vez en la colonia 4 de Marzo.

Tras la denuncia penal por su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas había activado una ficha para su localización.

El hallazgo ocurrió este lunes, muchos días después, alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando al 9-1-1 se reportó la presencia de un cadáver envuelto en plástico negro, a la orilla del camino pavimentado que conduce de la carretera a Sanalona al río de Ayune.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!