“Levantón” genera persecución en el sector El Palmito y Barrancos de Culiacán Sinaloa; liberan a la víctima y detienen a uno

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta falleció de manera instantánea tras accidentarse sobre la autopista Benito Juárez, La Costera, a la altura del campo San Manuel, en Culiacán, Sinaloa.

Puede leer: Sentencian a mujer a más de 43 años de prisión por secuestro agravado en Navolato, Sinaloa

¿Qué se dijo del hombre fallecido?

La identidad del hombre fallecido no se dio a conocer, pero se dijo que era un masculino de complexión robusta, que vestía una playera de color negra y conducía una motocicleta Italika 150 con placas de circulación BAR2U del estado de Sinaloa.

Es posible le interese: Justicia para Ziboney: Guardia Nacional coopera con detención de elemento por feminicidio en Sinaloa

¿Qué se dio a conocer de los hechos?

De acuerdo a los informes policíacos, el conductor de la ligera unidad conducía de norte a sur sobre el Libramiento Benito Juárez, La Costera y en las inmediaciones del kilómetro 8, frente al campo San Manuel, la víctima pasó por una abertura que está entre el carril y el acotamiento, provocando que perdiera el control y cayera al suelo, presentando golpes de consideración que le quitaron la vida.

También lea: Ejecutan a balazos a motociclista tras persecución armada en Lomas del Mar en Mazatlán

¿A qué hora se reportó el fatal accidente?

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo ocurrido a las autoridades mediante una llamada a la línea emergencia 911 cuando eran alrededor de las 18:00 horas de la noche de este viernes y al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, localizando sobre el acotamiento al masculino sin vida a metros de su motocicleta.

Como protocolos a seguir por los hechos, elementos de la Guardia Nacional División Caminos como primer respondiente aseguraron la zona y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía para que se encargaran de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

Siga leyendo: Dora, Filomena y Marco Antonio son sentenciados a prisión por lesiones dolosas y robo agravado en Los Mochis, Sinaloa

Lea más sobre información policíaca