
Culiacán, Sinaloa.- Una avioneta fumigadora se desplomó en las inmediaciones de la carretera La 20 en unos campos de cultivo de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán, el piloto de la unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El accidente aéreo se reportó alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 7 de febrero cuando una llamada al 911 informaba sobre el desplome de una avioneta color blanco con líneas rojas sobre el campo Cuba cerca de la carretera La 20.
Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para brindarle primeros auxilios al masculino lesionado de quien hasta el momento se le desconoce su identidad y fue trasladado a un hospital con collarín debido al impacto del desplome.
Agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Protección Civil llegaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes al accidente y poder retirar la unidad siniestrada que porta placas con siglas XB FYP.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
