Guasave, Sin.- Una pipa de combustible fue encontrada volcada y abandonada a un costado de la carretera México 15, a la entrada norte de la ciudad, en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo.

Corporaciones policiacas fueron alertadas de un accidente registrado sobre dicha rúa federal, entre el canal 27 y una conocida empresa de refrescos.

Al llegar, los agentes policiacos localizaron una pipa de combustible de color blanco, la cual estaba abandonada y volcada sobre la maleza, pues en el sitio no se encontró ningún tracto camión.

Los policías pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se hicieron presentes para inspeccionarla y aseguraron que la pipa no generaba ningún tipo de peligro.

Fueron elementos de la Guardia Nacional los encargados de las diligencias correspondientes y de pedir el apoyo de una grúa para que realizara las maniobras y trasladarla a una pensión.

Puedes leer: Hombre muere al caer de cortadora de garbanzo en Guasave

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!