
Mazatlán, Sin.- Un motociclista resultó lesionado luego de que un automóvil se impactara por alcance, provocando que terminara en el pavimento de la avenida principal del fraccionamiento Hacienda del Seminario, al norte de Mazatlán.
Elementos preventivos acudieron rápidamente al reporte recibido en el número de emergencias, resguardando el lugar en espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja donde le brindaron atención medica al motociclista lesionado, quien quedó sobre el pavimento, junto a su motocicleta Italika negra con rojo.
Según información recabada en el sitio, el motociclista identificado como Víctor “M”, de 45 años y vecino de la colonia Mazatlán 1, se desplazaba rumbo a la salida de la avenida luego de salir de trabajar en una obra de construcción, en ese momento, un automóvil Nissan Sentra gris le invadió el carril al intentar retornar, provocando que el motociclista se impactara contra el lado izquierdo del vehículo y saliera proyectado cayendo al pavimento.
Víctor “M” fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y, tras ser valorado, presentaba dolor agudo en las piernas y cadera, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS Nuevo para recibir atención médica, al lugar también llegaron su esposa e hijo para acompañarlo mientras era atendido.
También lee: Muere hombre tras ser arrollado cuando cambiaba la llanta de su auto en Navolato
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
