Adulto mayor ingresa a un hospital de Los Mochis por picaduras de abejas

Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor ingresó a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras sufrir lesiones por ataque de abejas, cuando se encontraba a las afueras de un domicilio en la colonia Estrella.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel “F” de 69 años, con domicilio en la colonia Estrella y quien fue internado en el hospital antes mencionado.

Datos que se dieron a conocer en el lugar donde ocurrió el ataque de los insectos indican que, el adulto mayor se encontraba afuera de su domicilio cuando de una vivienda de a lado salieron las abejas ya alborotadas y en repetidas ocasiones atacaron Don Miguel.

El ataque se dio por la calle Jalisco, entre Zacatecas y Yucatán, a donde acudieron paramédicos de Summa y de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica antes mencionada.

Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome se encargaron retirar el enjambre para posteriormente reubicarlo en su hábitat natural.

También lee: Van 41 denuncias de personas ‘levantadas’ tras hechos violentos en el estado: FGE

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!