Mazatlán, Sin.— Una camioneta que transportaba personal que labora en la autopista Mazatlán-Culiacán terminó volcada tras un accidente registrado en el kilómetro 10 de dicha vialidad, el incidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y derrapara varios metros antes de impactar por alcance con un camión nodriza.

Paramédicos de Bomberos Veteranos y del grupo AMEC acudieron al lugar para brindar atención a los ocho tripulantes de la camioneta, de los cuales cuatro de ellos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un hospital en Mazatlán para su valoración médica.

Autoridades informaron que la camioneta circulaba en dirección de norte a sur cuando ocurrió el accidente, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para devolver la camioneta a su posición original, elementos de Guardia Nacional, división caminos, se encargó del peritaje correspondiente, mientas que el tráfico en la autopista se vio interrumpido por un par de horas mientras se llevaban a cabo las labores de rescate en la unidad volcada.

Puedes leer: ¡Hasta un dron y una antena satelital! Tras repeler agresión, Guardia Nacional asegura arsenal bélico en Culiacán

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!