
Los Mochis, Sin.- Ni con los avances de la investigación, ni los datos proporcionados por la familia del joven, Nolberto Arturo Peña Carrillo, ha sido posible localizarlo, seguimos trabajando en ello, detalló el vicefiscal zona norte, Isaac Aguayo Roacho.
Fue el pasado 19 de septiembre la última vez que su familia tuvo comunicación con él, cuando transitaba por la carretera Ocoroni-San Blas, proveniente de la sierra de Chihuahua, teniendo como destino la ciudad de Los Mochis.
“No ha sido posible aún y así todavía dar con el paradero de él y saber exactamente qué fue lo que pasó, pero se sigue trabajando todavía en la información, no, no hay datos de amenazas anteriores o exigencias posteriores de ningún tipo ni nada, no hay nada de eso”.
Tanto el teléfono celular como la camioneta de Nolberto, fueron localizados días después en comunidades de El Fuerte, por lo que se teme por su integridad física, a 25 días de su desaparición.



Usted debe leer: Sigue sin aparecer Nolberto Arturo; ya son 14 días de intensa búsqueda





