fentanilo en nopales en sonora detenido

Los Mochis, Sin.- Escondido entre cajas con nopales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron el decomiso de 32 kilogramos de fentanilo, con valor de 131.3 millones de pesos.

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad en el vecino estado de Sonora, detuvieron a una persona que transportaba la droga, oculta en el interior de un tráiler.

En un puesto de inspección vehicular, ubicado en la carretera federal 1460, tramo Navojoa-Los Mochis, a la altura del kilómetro 93+100, en el municipio de Huatabampo, Sonora, los elementos de seguridad ubicaron un tractocamión de color blanco, acoplado a una caja seca que transportaba cajas con nopales.

Los agentes, al llevar a cabo una inspección minuciosa a la unidad, hallaron 30 paquetes color negro con aproximadamente 275 mil pastillas y dos de color blanco con fentanilo en polvo, con un peso total aproximado de 32 kilos, los cuales estaban ocultos en las cajas.

Por lo anterior, el hombre de 29 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Usted debe leer: Desmantelan 10 ‘narcolaboratorios’, otra vez en Culiacán y Cosalá