
Los Mochis, Sin.- La noche de este martes fue localizado un hombre sin vida dentro de un domicilio particular ubicado en la colonia Tabachines II. El hallazgo movilizó a las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Ahome.
El occiso fue identificado como Isidro “C”, de 55 años de edad, quien era buscado por sus familiares desde el pasado 10 de mayo del presente año.
Fueron familiares de la hoy víctima quienes, al acudir al domicilio particular ubicado en calle Ejido México, entre Ejido Benito Juárez y Ejido Matacahui, encontraron a su ser querido sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome acudieron al domicilio señalado. Al observar el cuerpo sin vida, procedieron a delimitar el área con cinta roja para no entorpecer las investigaciones de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte fueron quienes realizaron los trabajos periciales. El primer informe indica que Isidro pudo haber perdido la vida de forma natural, ya que no presentaba ningún signo de violencia. Sin embargo, será hasta que se le realice la necropsia correspondiente a la ley que sabrá con exactitud la causa de su muerte.
Lee también: Detienen a dos civiles armados durante operativo en Elota, Sinaloa
