arriba cuerpo de cuen ojeda al semefo8

Culiacán, Sinaloa.- Luego de permanecer casi nueve años en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), fue identificado un hombre que había sido localizado sin vida el pasado 19 de septiembre de 2016, en Culiacán.

El occiso lleva por nombre Julio César ‘N’ de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo con los datos recabados, el cuerpo de Julio César fue localizado asesinado, con impactos de bala y las manos esposadas, por un camino de terracería en el ejido Bellavista perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Tras su hallazgo, el cuerpo fue trasladado por las autoridades al anfiteatro donde permaneció por nueve años hasta que se realizaron pruebas por medio de huellas dactilares como parte del programa de reconocimiento de personas fallecidas no reclamadas en el Semefo que realiza personal pericial en conjunto con el INE.

También lee: ¡Serían padre e hijos! Reportan ‘levantón’ de tres hombres en Villa del Real, Culiacán