
Culiacán, Sin.- Autoridades recuperaron una camioneta de modelo reciente, que había sido robada momentos antes, en Culiacán.
El hallazgo se realizó cuando elementos realizaban acciones de prevención y fueron alertados vía C4i sobre una camioneta de la marca Geely, de color rojo, despojada por la avenida Álvaro Obregón, casi a la altura del Ejido El Huizache.
Tras el reporte, los uniformados realizaron un operativo de localización y finalmente ubicaron la unidad motriz en el Ejido El Huizache.
Luego del aseguramiento, el vehículo fue turnado a la instancia correspondiente, que será la encargada de dar curso a lo que marca la ley.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a llamar al número 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.
El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
Puede leer: Detienen a civil con armas y camioneta robada en Villa Juárez, Navolato; otro huyó
