Ataque a balazos deja a hombre lesionado al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- El conductor de un vehículo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y terminó en un hospital malherido, en hechos ocurridos la noche de este sábado y 17 de mayo al oriente de Culiacán.

El lesionado, de manera extraoficial, fue identificado en el lugar de los hechos por algunos conocidos con el nombre de Francisco “N”, quien al momento de la agresión conducía un Nissan Versa de color tinto.

La información de los hechos precisa que la víctima conducía de oriente a poniente sobre el bulevar Francisco I. Madero y al llegar el semáforo del cruce con el bulevar Agricultores, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga de lugar después del ataque.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades siendo aproximadamente las 19:0 horas y el lugar rápidamente se presentaron personal del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizar al lesionado lo trasladaron a un hospital donde quedó internado, desconociéndose su estado de salud.

Como protocolos de seguridad, el lugar fue delimitado quedando en resguardo la unidad con impactos de bala, siendo peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado los encargados de las diligencias correspondientes, mismos quienes darán inicio a una carpeta de investigación por el ataque armado.

Puede leer: Ejército retira cámaras de video clandestinas en Culiacán, suman más de 2 mil 100 equipos asegurados