Culiacán, Sin.- Una llamada de alerta sobre la presencia de hombres armados dio como resultado el aseguramiento de un automóvil, armas largas, cartuchos, ponchallantas y otros objetos del delito en la ciudad de Culiacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte ciudadano en las inmediaciones de la colonia Antonio Nakayama, donde los estatales ubicaron un vehículo Chevrolet Aveo y sus ocupantes, al notar la presencia de la autoridad, emprendieron la huida y arrojaron puntas de acero.

Los policías estatales mantuvieron el seguimiento y localizaron abandonada la unidad mencionada, impactada contra un árbol. Al aproximarse, encontraron en el interior lo siguiente:

  • 3 armas largas tipo AK-47, calibre 7.62 x 39 mm
  • 15 cargadores para arma tipo AK-47, calibre 7.62 x 39 mm, abastecidos
  • 3 chalecos tácticos.

Los ocupantes del vehículo huyeron, internándose en la colonia, donde se implementó un operativo de búsqueda con resultados negativos. Cabe señalar que el vehículo asegurado contaba con un dispositivo para lanzar puntas de acero.

El vehículo y los demás objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones correspondientes.

Lee también: Aseguran vehículo robado, cartuchos y ponchallantas en Elota