Localizan a hombre ejecutado en Navolato
Foto temática. Foto: José Betanzos

Eldorado, Sin. – Un hombre adulto que fue localizado con golpes en diferentes partes de su cuerpo fue declarado sin vida al ingresar para su asistencia médica al Hospital General del municipio de Eldorado durante la noche de este sábado 14 de junio.

Las autoridades dieron a conocer que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Francisco “M”, quien tenía 55 años de edad.

El reporte de los hechos precisa que familiares del hoy occiso lo encontraron severamente golpeado junto a un dren del Ejido La Flor. En un vehículo particular, y escoltados por policías municipales, lo trasladaron a dicho nosocomio, donde médicos de guardia lo reportaron sin vida al momento de su ingreso.

El deceso del paciente fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 20:40 horas, siendo policías de investigación de la Fiscalía los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de Francisco.

Lee también: ¡Tenía 15 días estacionado! Recuperan auto robado en Culiacán