Culiacán, Sinaloa.- Son padre e hijo los masculinos que resultaron heridos en ataque armado a taller mecánico en la colonia Jorge Almada de Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como Lenin Rafael ‘N’, de 32 años de edad, y su padre Rafael ‘N’, de 63 años.

Trascendió en el lugar de los hechos que el hijo era quien fue trasladado más grave debido a varias heridas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La agresión:

La agresión ocurrió alrededor de las 18:30 horas de la tarde sobre la avenida Guadalupe Victoria, entre Juan José Ríos y Epitacio Osuna, justo enfrente de la primaria Anatolio B. Ortega, en un domicilio habilitado como taller, el cual tiene la fachada color amarilla con portón gris, mismo que presentaba múltiples impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal y Municipal, quienes observaron a dos masculinos heridos por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron ambulancias de Cruz Roja y paramédicos les brindaron primeros los auxilios para después trasladarlos a un hospital.

Lee también: Ataque armado a taller mecánico deja dos heridos en la colonia Jorge Almada de Culiacán