Ejército de noche

Culiacán, Sin. En calidad de desconocido terminó un hombre que fue encontrado asesinado en el ejido Buenos Aires del municipio de Navolato durante la madrugada de este sábado 21 de junio.

Las autoridades informaron que la persona asesinada era un hombre de complexión regular, piel morena, quién como seña particular tenía un tatuaje de Malverde en el pecho y vestía solo un pantalón de mezclilla azul, el cual lo tenía abajo de las rodillas.

El masculino sin vida no identificado fue localizado por las autoridades durante los primeros minutos de este sábado a la orilla de la conocida carretera vieja a Navolato, a la altura de El Ejido Buenos Aires.

Como primer respondiente lugar se presentaron personal del ejército mexicano quienes después de asegurar la zona solicitaron la intervención de personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de los trabajos periciales y del levantamiento del cuerpo, el cual terminó depositado en el Semefo en espera de ser reclamado por familiares.

También lee: ¡Ya lo iban a velar! FGE recoge cadáver de un hombre en funeraria de Culiacán por sospecha de asesinato