Culiacán, Sin.- En Culiacán, se detuvo a tres civiles y se aseguraron un auto blindado, armamento y equipo táctico.
En recorridos de prevención y seguridad al sur de Culiacán, los policías estatales observaron un auto que circulaba por las calles de la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro.
Al percatarse de la presencia de las autoridades, los ocupantes de carro blindado presentaron una actitud evasiva.
Por ello, en colaboración con la Guardia Nacional y el Ejército, se les detuvo y realizó una inspección de la unidad.
Esto fue lo que se localizó y decomisó:
- 3 civiles detenidos
- 3 fusiles AK-47
- 15 cargadores para fusil abastecidos con municiones calibre 7.62×39 mm
- 1 vehículo blindado
Los detenidos y los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.
Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
También lee: Recuperan vehículo que tenía horas de ser robado, en La Conquista, Culiacán
- Vehículo blindado
- Fusiles AK-47
Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/


