Culiacán, Sin.- Con el nombre de José Antonio, de 30 años y con residencia de la colonia Miguel de la Madrid, fue identificado el hombre encontrado asesinado a balazos, con las manos atadas hacia atrás y los pies sujetos con una prenda de vestir, durante la noche de ayer domingo 13 de julio bajo el puente a desnivel del Libramiento Benito Juárez La Costerita y el camino que conectará con la avenida Benjamín Hill, al sur del sector Barrancos.
Las autoridades informaron, que fue durante el transcurso de esta mañana, cuando la familia acudió ante las autoridades correspondientes para identificar de manera oficial a su pariente, el cual presuntamente estaba en calidad de desaparecido y alrededor de las 10:00 de la noche de ayer fue encontrado por las autoridades tirado boca arriba y semidesnudo en las condiciones ya mencionadas.
Debido a que la víctima no portaba documentos entre sus pertenencias, que acreditaran su identidad, quedó en calidad desconocido por varias horas, hasta hoy por la mañana que fue identificado, pero se desconoce el detalle de dónde fue privado su libertad y también se desconoce si en el sitio del hallazgo se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.
- Arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, en Culiacán
- Arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, en Culiacán
- Arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, en Culiacán
Usted debe leer: Con mensaje y encintado de los ojos, arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, al sur de Culiacán
Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/



