El Rosario, Sin.– Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, logró el aseguramiento de material bélico durante un operativo en el municipio de El Rosario.

De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron durante reconocimientos terrestres en las inmediaciones de la localidad de La Rastra, donde elementos militares detectaron y aseguraron:

  • 24 cargadores
  •  3,978 cartuchos
  •  1 casco Kevlar
  • Varias puntas de acero

Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones para determinar su procedencia y posible relación con actividades delictivas.

También lee: Elementos de fuerzas castrenses detienen a cuatro individuos por robo a comercio en Villa Unión