Mazatlán, Sinaloa.– La tranquilidad de la tarde de este jueves se vio interrumpida por un hecho violento, un grupo armado interceptó una ambulancia en plena vía pública y se llevó por la fuerza al paciente que era trasladado en su interior en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre Avenida Paseo del Pacífico, cerca de la glorieta que conduce hacia el fraccionamiento La Marina, en la unidad viajaban dos médicos, dos enfermeros y el paciente.

Testigos relatan que los sujetos armados cerraron el paso a la ambulancia y, tras realizar disparos al aire, obligaron al personal a descender al paciente, para luego subirlo a otro vehículo y escapar con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes atendieron a los médicos y enfermeros afectados por crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado en la zona sur se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

Nota inicial: Grupo armado interceptó ambulancia y ‘levantó’ al paciente, aún sin identificar en Mazatlán

Contenido de Facebook

losnoticieristas