El Fuerte, Sinaloa.- ¡Se agarraron de las greñas! Una riña campal registrada en la comunidad de El Pochotal, municipio de El Fuerte, dejó varias mujeres y hombres lesionados.
Información que trascendió, indica que al celebrarse una fiesta por una de las calles principales, hombres y mujeres que se encontraban en el lugar desataron una riña campal.
En varios videos que circularon en las diferentes redes sociales, se observan a varios jóvenes tramándose a golpes y gritándose palabras obscenas.
En otra videograbación se puede observar a más de cuatro mujeres agarradas de las greñas y dándose de golpes en la cara.

Siga leyendo: Aseguran 19 artefactos explosivos improvisados en El Guasimal, Culiacán, Sinaloa
Hasta el momento se desconoce si durante la riña hubo personas detenidas, solo se informó que fueron más de cuatro personas las que resultaron lesiones de consideración provocadas por objetos pulso cortantes.
Autoridades del municipio fortense ya investigan el hecho, para saber con exactitud cuáles fueron las causas que provocaron la riña que dejo más de cuatro personas lesionadas.
Es posible le interese: ¡Entregaron un lanzacohetes! Histórico inicio del Desarme Voluntario en Guasave, Sinaloa
Mencionar que no es la primera vez que se registra este tipo de pleitos de dicha comunidad, en días anteriores se han registrado pleitos en donde personas han terminado con personas graves en el hospital.
En donde se tienen más registro de estos hechos es en la sindicatura de la Villa de Ahome, en donde jóvenes conocidos como “Los Macheteros” han desencadenado riñas campales, las cuales ya han registrado decesos.
También lea: Ciclista ingresa a hospital de Los Mochis tras ser arrollado por un vehículo en el ejido México, Ahome, Sinaloa
