Luces contra la oscuridad: el fenómeno de ‘Navidad anticipada’ en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de armas largas fue asesinado un hombre que se apoyaba con una andadera para caminar, en hechos ocurridos durante la noche de este viernes 14 de noviembre en la colonia Agustina Ramírez, al norte del municipio de Culiacán, Sinaloa.
¿Cómo se llamaba el occiso?
Reportes oficiales obtenidos en el lugar de los hechos precisan que, la persona fallecida fue identificado por familiares quienes dijeron que respondía en vida al nombre de Julio César “N”, quién tenía 45 años de edad, mismo que vivía muy cerca donde quedó tendido sin vida.
- Hombre es asesinado en la Agustina Ramírez de Culiacán, Sin.
- Hombre es asesinado en la Agustina Ramírez de Culiacán, Sin.
- Hombre es asesinado en la Agustina Ramírez de Culiacán, Sin.
Otro ataque armado: Lesionan a balazos a un hombre en la colonia Estela Ortiz de Culiacán, Sinaloa
¿Qué se sabe del asesinato en la colonia Agustina Ramírez de Culiacán?
La información obtenida de los hechos precisa que, el hoy occiso se encontraba platicando con otras personas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Polo Sur, entre Eclipse y el andador Círculo del Sol de la colonia Agustina Ramírez cuando de pronto personas armadas pasaron y dispararon con armas largas contra los presentes.
Tras la agresión no todos corrieron con la misma suerte, ya que los compañeros de Julio César corrieron para ponerse a salvo, mientras que él, quien se apoyaba de una andadera para adultos para caminar, fue alcanzado por las balas. Su cadáver quedó tendido junto a su andadera de color azul y entre una camioneta Ford y un vehículo Gran Victoria de color blanco.
- Hombre es asesinado en la Agustina Ramírez de Culiacán, Sin.
- Hombre es asesinado en la Agustina Ramírez de Culiacán, Sin.
Sugerencia: En descomposición localizan a un hombre flotando en el canal Humaya, cerca de El Tamarindo en Culiacán
Lee también: Motociclista muere tras ser arrollado por un vehículo frente a la Plaza San Isidro en Culiacán
¿Qué autoridad fue primer respondiente?
Vecinos de lugar y testigos de los hechos reportaron el ataque armado de las autoridades minuto después de las 23:00 horas y los primeros en arribar al lugar fueron “Los Harfuch”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes confirmaron el crimen al encontrar al masculino ya mencionado sin vida y la fachada de una vivienda con decenas de impacto de bala en paredes y ventanas.
Paramédicos de Cruz Roja oficializaron el deceso del hombre al revisar sus signos vitales, mientras que peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en coordinación en las diligencias correspondientes para posteriormente dar inicio a una carpeta para tratar de esclarecer los hechos.
Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa






