Ejecutan a un motociclista en la colonia Florida de Culiacán
Badiraguato, Sinaloa.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de
Soyatita y San José del Llano de la zona serrana del municipio de Badiraguato, Sinaloa.
¿Quién es la víctima?
Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información oficial respecto a la identidad de la víctima, solo se conoce que se trata de una persona del sexo masculino.
¿Dónde se registró el hallazgo?
El hallazgo se registró durante la tarde del domingo 21 de diciembre en los límites de Sayotita y San José del Llano en la zona serrana de Badiraguato y fue hasta esta madrugada de lunes 22 de diciembre que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán para que se le realizara la necropsia correspondiente.
¿Cuál es la causa de muerte del masculino?
Los datos preliminares arrojan que, aparentemente el hecho se trataría de un homicidio, pues trascendió que la víctima presentaba impactos de bala en el cuerpo y que posiblemente le habrían quitado la vida días atrás del hallazgo, puesto que su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando las autoridades acudieron a dar fe de los hechos a causa del tiempo que transcurrió para que encontraran el cadáver.
Todo lo anterior está a la espera de que se realicen las pruebas de necropsia correspondientes ante el Servicio Médico Forense para poder determinar la causa de fallecimiento así como su indagar su posible identificación para que finalmente pueda ser entregado a sus familiares.
