García Harfuch destaca en la ‘mañanera’, la captura de ‘El Señor de la Silla’ en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sin.- La comisaria del ejido Bachigualatito en el municipio de Culiacán, Mirna Karime Corrales Gutiérrez, fue asesinada a balazos en su domicilio y su hermano resultó herido en el ataque, la mañana de este jueves 8 de enero.

¿Con qué nombres fueron identificadas las víctimas del ataque?

Se trata de la comisaria Mirna Karime Corrales Gutiérrez quien contaba con 40 años de edad y fue ejecutada balazos en su domicilio ubicado en el mismo ejido de Bachigualatito.

Una muerte, restos óseos, 2 cadáveres, 10 autos robados y 8 ‘levantones’, registra Fiscalía el miércoles en Sinaloa

En la agresión, su hermano también resultó herido quien fue identificado con el nombre de Daniel ‘N’ de edad no especificada quien fue trasladado al hospital en una ambulancia de Cruz Roja.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Fue minutos antes de las 8:00 horas de la mañana cuando se alertaba al sistema de emergencias 911 sobre dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Benigno Aispuro a unos metros del campo deportivo del ejido por lo que las autoridades se movilizaron al sitio.

Hombre es detenido por matar a balazos a un perro en el ejido Benito Juárez de Ahome, Sinaloa

 

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México quienes acudieron al lugar como primer respondiente y observaron que en el lugar había una femenina sin vida a causa de los impactos y un masculino herido por lo que fue solicitada una ambulancia en el lugar

Los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales mientras que el masculino fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad donde hasta el momento se desconoce su estado de salud

Localizan cuerpo calcinado en cerro de la Ampliación 5 de Febrero, en Culiacán, Sinaloa

El sitio quedó resguardado por personal de la Marina y será personal investigador y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de las diligencias correspondientes en la escena del crimen, donde hasta el momento se desconocen detalles sobre los agresores.

 

Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí