Eran papá, mamá e hijo los fallecidos en el trágico accidente de El Tule, Ahome, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este viernes 27 de febrero 2026 se registró un fuerte incendio en un conocido hotel de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, movilizando a cuerpos de auxilio.

Puede leer: Tres personas pierden la vida, entre ellas un niño, en aparatoso accidente en El Tule, Ahome, Sinaloa

¿Dónde inició el fuego?

El incendio se registró en uno de los cuartos de la segunda planta del hotel ubicado por la calle Allende entre Cuauhtémoc y callejón Tenochtitlán, a un costado de Palacio Municipal.

Es posible le interese: ¡Estaba lavando un carro! Ejecutan a balazos a un hombre en el sector Barrancos de Culiacán, Sinaloa

¿A qué hora se reportó el incendio?

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se dio el reporte a los números de emergencia de que un hotel ubicado por calle Cuauhtémoc y callejón Tenochtitlán estaba siendo consumido por el fuego.

También lea: Vinculan a proceso al ‘Compa Güero’, detenido por atentado contra Sergio Torres y Ely Montoya en Culiacán

¿Quiénes acudieron el llamado de emergencia?

Tras el reporte, de manera inmediata se trasladaron al lugar elementos del cuerpo bomberos de la ciudad de Los Mochis de la base sector centro.

Ya estando en el lugar, activaron las máquinas de bombeo y con las mangueras para incendio rociaron agua para poder sofocar el fuego que salía de una de las habitaciones de la segunda planta.

Siga leyendo: Motociclista ingresa a hospital de Los Mochis tras sufrir accidente en Cachoana, Ahome, Sinaloa

Elementos de Vialidad y policías del municipio de Ahome acordonaron la zona para que los cuerpos de auxilio trabajaran en el siniestro.

Paramédicos de Summa y Cruz Roja hicieron presencia en el lugar, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, solo daños materiales.

La calle Allende entre bulevar Rosendo G. Castro y calle Cuauhtémoc está cerrada a la circulación, ya que los cuerpos de auxilio se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.

Lea más sobre información policíaca