FGE investiga solo 5 fosas localizadas en Concordia; caso mineros toca a FGR: Sánchez Kondo

Choix, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida y con picaduras de abeja en predio enmontado en la comunidad de Baymena, Choix, Sinaloa; el hecho fue reportado la mañana de este 5 de febrero del 2026.

Te puede interesar: Muere don Francisco, adulto mayor que sufrió quemaduras en explosión de vivienda en Guamúchil, Sinaloa

¿Fue Identificada la víctima?

La víctima fue identificada como Pascual “U”, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Baymena, perteneciente al alteño municipio de Choix, Sinaloa.

¿Cómo se dio con la localización de Pascual?

Información que dieron a conocer las autoridades, indica que Pascual “U” había salido de su domicilio a realizar unos trabajos de limpieza a un domicilio particular, en el trayecto hacia sus labores fue atacado por un enjambre de abejas.

Nota sugerida: Agresión a Uber en Culiacán: fue ataque directo al pasajero en Pedro Infante y se trasladaron a pedir ayuda hasta Kumate: FGE

Pascual “U”, tras ser atacado por los insectos, sufrió diversas lesiones, en su intento para regresar a su domicilio quedó tendido en un predio enmontado, cerca de un tramo de terracería que conecta la comunidad de Yecorato.

hombre sin vida y con picadura de abejas en baymena choix fiscalia

Localizan a un hombre sin vida y con picadura de abejas en Baymena Choix, Sinaloa.

¿Cómo se dio su localización?

Sus familiares, al darse cuenta que no regresó a casa, se comunicaron al 911, de manera inmediata cuerpos de auxilio conformados por personal de Protección Civil y Policías de Choix implementaron un operativo de búsqueda.

Puedes leer: ‘Los mueven a diferentes lugares y están en la región sur de Sinaloa’: Vicefiscalía ante los 4 turistas del EdoMex desaparecidos en Mazatlán

Luego de varias horas de búsqueda, Pascual fue localizado sin vida y con múltiples picaduras de abejas; los uniformados acordaron la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Pasado los minutos arribaron al lugar personal de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte, quienes darían fe del deceso y realizaron las investigaciones correspondientes a la ley.

Lee también: Pudo tratarse de un intento de ‘levantón’ el robo de carro con bebé en colegio de Culiacán, pero no se formalizó denuncia: FGE

El cuerpo sin vida fue llevado a una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis, en donde le realizarán la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den santa sepultura.

Lee más sobre Choix, Sinaloa