Mazatlán, Sin.- La mañana de este viernes 27 de marzo se registró una movilización de autoridades en el puerto de Mazatlán, luego de que se reportara la presencia de un vehículo presuntamente abandonado en la intersección de las calles Ferrusquilla y Río Baluarte, a espaldas de la central camionera.
De acuerdo con la información proporcionada en el lugar, se trata de un automóvil de la marca Kia, color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, lo que derivó en la rápida intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Al sitio acudieron agentes investigadores y personal pericial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios e integración de la carpeta de investigación. Las labores incluyeron la inspección minuciosa del vehículo, así como la verificación de su estatus legal en las bases de datos oficiales.
Durante la revisión, no se localizaron personas ni en el interior de la unidad ni en sus alrededores, por lo que únicamente se atendió el reporte del automóvil aparentemente abandonado. No se reportaron signos visibles de violencia en el lugar, lo que mantuvo el caso como un hecho bajo investigación preventiva.
De manera extraoficial, trascendió que el vehículo podría contar con un reporte de robo; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes señalaron que será mediante el avance de las investigaciones como se determine la situación legal de la unidad.
Conoce más: Esto fue lo asegurado tras enfrentamiento entre civiles armados y Semar en Dautillos, Navolato
La zona fue acordonada de manera preventiva para facilitar el trabajo de los peritos y evitar la alteración de posibles evidencias. Tras concluir las diligencias iniciales, el vehículo sería asegurado y trasladado a una pensión oficial, donde permanecerá bajo resguardo mientras continúan las indagatorias.
Cabe destacar que no se registraron incidentes adicionales durante el operativo, y la circulación en el sector se mantuvo bajo control tras la intervención de los elementos de seguridad.
También lee: Sinaloa registra una persona sin vida, 7 vehículos robados y 5 ‘levantones’, el jueves 26 de marzo: FGE
- Vehículo presuntamente abandonado en Mazatlán
- Vehículo presuntamente abandonado en Mazatlán
- Vehículo presuntamente abandonado en Mazatlán
¿Dónde fue localizado el vehículo?
Fue encontrado en la intersección de las calles Ferrusquilla y Río Baluarte, a espaldas de la central camionera de Mazatlán.
¿Qué tipo de vehículo es el que se reportó?
Se trata de un automóvil Kia, color blanco, con placas del estado de Sinaloa.
¿Se confirmó si el vehículo tenía reporte de robo?
No, hasta el momento las autoridades no han confirmado esta información; será determinada conforme avancen las investigaciones.
📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z



