Fuerte accidente deja a dos jóvenes lesionados sobre la México 15, a la altura de Las Brisas en Guasave, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Una balacera y persecución registrada durante la tarde de este jueves santo en distintas calles de la colonia Loma de Rodriguera, ubicada al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, dejó un saldo de un joven, al parecer menor de edad, sin vida y otro lesionado, así como una motocicleta asegurada.

Puede leer: Rescatan a un hombre en las playas de Nuevo Altata, Navolato, Sinaloa

¿Quiénes son las víctimas?

Las autoridades informaron que hasta el momento el nombre del fallecido y del lesionado no han sido dados a conocer y solamente se informó que el joven que perdió la vida era un adolescente de aproximadamente 17 años, mientras que del herido se dijo que tiene aproximadamente 20 años, ambos resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo.

Es posible le interese: Se extravía corresponsal de Televisa que cubría mina en Rosario, Sinaloa; fue a buscar su dron y no regresó

¿A qué hora se registró el llamado a las autoridades?

Según los informes fue poco después de las 3:30 de la tarde de este jueves cuando el servicio de emergencia 911 fue notificado sobre una balacera registrada por distintas calles de la colonia anteriormente mencionada, en los límites con el fraccionamiento Los Huertos y Residencial Alameda, por lo que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.

También lea: Vuelca camión de carga sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en Emiliano Zapata; hay un lesionado

¿Qué fue lo que encontraron las autoridades al llegar?

Al llegar al lugar el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal encontraron el cuerpo del menor de edad y al otro joven lesionado al final de la avenida Las Flores y a unos metros de la calle Séptima Sur por lo que se le brindaron los primeros auxilios al herido, en lo que llegaba el personal de Cruz Roja Mexicana.

Minutos después los paramédicos trasladaron al herido a un hospital, mientras que la escena fue procesada por personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió al sitio para dar fe de los hechos, donde se pudo confirmar que el menor quedó sin vida junto a la barda perimetral que se encuentra al final de la calle y que delimita la vialidad con un arroyo de aguas pluviales de dicho sector.

En la escena también quedó abandonada una motocicleta de la marca Italika, ft 150, color negro, al parecer propiedad de las víctimas. en las que se presume circulaban al momento del ataque y en la que intentaron huir para ponerse a salvo, pero fueron alcanzados por los gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones con arma corta.

Siga leyendo: Ejecutan a balazos a conserje de una escuela en la colonia La Puerta en Culiacán, Sinaloa

📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z

 

Lea más sobre información policíaca