Da revés Teesin a acuerdo del IEES sobre denuncias del PAN y MC contra Imelda Castro y ordena una investigación exhaustiva

Los Mochis, Sinaloa.- Un voraz incendio dejó completamente en cenizas una camioneta de venta de cocos. El siniestro se registró la tarde de este viernes 10 de abril del 2026 sobre la carretera estatal Mochis- Topolobampo, a un costado del fraccionamiento Andalucía de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

¿Quiénes ayudaron en las labores de sofocamiento?

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, con un extintor, ayudaron en las labores de sofocamiento. Lamentablemente, el fuego ya había consumido en su totalidad la camioneta.

Le podría interesar: Padre e hijo que se dirigían a vender verduras sufren volcadura en la Mochis-Topolobampo, Sinaloa

¿Cómo ocurrió el siniestro?

El propietario de la camioneta de venta de cocos indicó que, al desplazarse por la rúa estatal con rumbo hacia el sur, empezó a salir humo de la parte del motor. Al descender de la unidad, las llamas rápidamente se extendieron hacia la cabina, consumiendo el fuego todo a su paso.

Elementos de Vialidad que se encontraban cerca de donde se registró el incendio acudieron de manera inmediata y, con un extintor, intentaron apagar el fuego, pero las llamas ya se había extendido hacia la parte trasera.

Le podemos sugerir: Se incendia pipa para alimento de gallinas sobre la México 15 en San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa

 

Camioneta de cocos se incendia en Los Mochis

Camioneta de cocos se incendia en Los Mochis

¿Quiénes acudieron al llamado de emergencia?

Fueron elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Los Mochis quienes atendieron la emergencia. De manera inmediata, echaron a andar las máquinas de bombeo y lograron controlar el fuego.

El vehículo siniestrado quedó a las orillas de la rúa estatal, en el lugar conocido como “Los Álamos”. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales valuados en miles de pesos.

Lea también: Automóvil queda calcinado por presunto sobrecalentamiento en la comunidad de El Chilillo, en Mazatlán, Sinaloa

Cabe mencionar que la rúa estatal quedó cerrada por algunos minutos, ya que los cuerpos de auxilio se encontraban trabajando en el siniestro.  Posteriormente, el vehículo siniestrado fue remolcado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa