Navolato, Sin.- Un atentado a balazos registrado en una colonia de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato, Sinaloa, durante la madrugada de este domingo 19 de julio, dejó como saldo a tres personas del sexo masculino sin vida.
¿Qué se sabe de las personas fallecidas?
Dos víctimas ya fueron identificadas como Adolfo “N”, de 47 años de edad, quien quedó sin vida en el Hospital General de Culiacán, y José Antonio, de 21 años; la tercera persona que murió tras el ataque armado no ha sido identificada.
¿Qué información trascendió del ataque armado de los tres hombres que terminaron perdiendo la vida en diferentes hospitales de Culiacán en Navolato?
De acuerdo a la información oficial de los hechos, los tres masculinos fueron blanco de un ataque armado directo, perpetrado por sujetos desconocidos cuando se encontraban en la colonia Las Cupias de Villa Juárez.
Tras el ataque, registrado cuando eran alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, los masculinos, quienes resultaron gravemente heridos por los disparos de arma de fuego, fueron trasladados a unos nosocomios de la mencionada sindicatura, donde dos de ellos murieron cuando recibían asistencia médica, mientras que un tercero fue estabilizado y trasladado a un hospital de Culiacán donde también, lamentablemente, murió momentos después de su ingreso.
En el lugar de los hechos quedó evidencia por el ataque armado en contra de los masculinos, por lo que las autoridades, como primer respondiente, aseguraron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaran de las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras que agentes de investigación se presentaron a los distintos hospitales para dar fe del deceso de las víctimas.
Localizan a hombre sin vida en domicilio de Urbi Villa del Bosque, en Los Mochis, Sinaloa
