Pareja pierde la vida tras ser arrollados por una camioneta en las inmediaciones de El Fuerte, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Un adulto mayor que viajaba supuestamente bajo los influjos del alcohol sufrió un accidente la noche de este sábado 18 de julio de 2026 luego de impactarse contra una luminaria en las inmediaciones de la colonia 12 de Octubre de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Puede leer: Localizan a hombre sin vida en domicilio de Urbi Villa del Bosque, en Los Mochis, Sinaloa

¿Fue identificado el adulto mayor?

El adulto mayor fue identificado como Mario Antonio “R”, de 69 años, mismo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Es posible le interese: Se incendia camioneta en la cochera de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero de Culiacán, Sinaloa

¿Cómo ocurrió el accidente?

La información que trascendió indica que el adulto mayor circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de modelo viejo, color negro, al desplazarse hacia el norte por el bulevar Canuto Ibarra pierde el control del volante al cruzar la interacción con calle Ayuntamiento y se impacta contra una luminaria.

El fuerte impacto provocó que el vehículo quedara arriba del muro de concreto que sostiene la luminaria y arriba del camellón.

Una pareja de automovilistas que presenciaron el accidente le brindaron la ayuda a persona de la tercera edad, posteriormente se comunicaron a 911.

También lea: ¡Los tenían amarrados y vendados de los ojos! Detienen a tres menores y un adulto y rescatan a dos ‘levantados’ en Mazatlán, Sinaloa

¿Quiénes atendieron la emergencia?

Fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Los Mochis quienes atendieron la emergencia, en el lugar le brindaron los servicios médicos prehospitalarios al adulto mayor, debido a que presentaba una fuerte herida en la cabeza, siendo trasladado a un hospital más cercano para que recibiera atención médica especializada.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome que se especializan en accidentes viales cerraron la circulación del bulevar Canuto Ibarra en ambos carriles para que el personal de una empresa de grúas retirara la unidad.

Los mismos agentes de tránsito fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes a la ley; el vehículo involucrado en el percance fue remolcado y trasladado a una pensión vehicular de la ciudad de Los Mochis.

Siga leyendo: Balacera en parque de Lomas de Mazatlán deja a un joven lesionado; lo trasladan de emergencia a una clínica privada del puerto sinaloense

Lea más sobre información policíaca