Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 40 años resultó herido luego de ser atacado a balazos la tarde de este miércoles 16 de septiembre en la sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Niños Héroes, en las inmediaciones de una gasolinera ubicada junto a la entrada principal de la sindicatura.
El hombre se encontraba sobre la calle, afuera de un domicilio, cuando se registró la agresión. Hasta el momento no se ha establecido si la víctima residía en ese lugar o únicamente se encontraba de paso por el sitio.
Es posible le interese: Ejecutan a mujer comerciante en la colonia 5 de Febrero de Culiacán, Sinaloa
¿Cómo ocurrió el ataque en Villa Unión?
Los primeros reportes señalan que el hombre habría sido atacado por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes se retiraron del lugar inmediatamente después de cometer la agresión.
Tras lo ocurrido, vecinos y personas alrededor solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender al lesionado, además debido a las heridas que presentó, el hombre fue trasladado al Hospital de Villa Unión, donde fue resguardado por elementos para recibir atención médica.
También lea: Localizan camioneta abandonada e incendiada en el ejido San Fernando, en Guasave, Sinaloa
¿Qué se sabe del hombre lesionado?
Hasta el momento solamente se ha informado que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, sin que se haya dado a conocer públicamente su identidad ni mayores datos sobre su estado de salud.
El ataque ocurrió durante la tarde de este miércoles en esta sindicatura ubicada al sur del municipio de Mazatlán.
Las circunstancias de la agresión y la identidad de quienes participaron deberán ser determinadas conforme avancen las investigaciones correspondientes por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Siga leyendo: Hombre queda sin vida en el interior de una camioneta en el sector La Cuchilla de Los Mochis, Sinaloa
Lea más sobre información policíaca
