Hombre muere tras caer a canal en una motocicleta en Navolato, Sinaloa
Los Mochis, Sinaloa.-Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome lograron la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo previo. Fue la tarde de este viernes cuando se dio a conocer la recuperación de la unidad de dos ruedas.
¿Dónde se recuperó la motocicleta?
Los elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia; al transitar por el sector del Lienzo Charro, los uniformados observaron un vehículo en aparente estado de abandono en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la carretera federal México 15 y el bulevar Macario Gaxiola, a la salida norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Reportan la privación de la libertad de mujer en obra de construcción en Mazatlán, Sinaloa
¿Dónde fue robada la unidad motriz?
Al aproximarse para inspeccionar la unidad, los agentes municipales confirmaron que se trataba de una motocicleta marca Italika, línea RC150, modelo 2011, color negro y sin placas de circulación. Tras verificar sus datos, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo registrado en días pasados en el fraccionamiento Las Canteras, al sur de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Durante los recorridos que realizaron los elementos municipales, no se detuvo a ninguna persona; solo se aseguró la unidad ligera.
Mencionar que la unidad de dos ruedas fue trasladada a la pensión municipal y puesta a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos para los trámites legales correspondientes y la posterior entrega a su propietario.
