¡Tembló fuerte! Se reporta sismo de 4.6 de magnitud en Baja California
Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre ingresó de urgencia la mañana de este martes 3 de noviembre del 2026 a un hospital, luego de ser atropellado y agredido con arma blanca cuando se encontraba en la Plazuela Solidaridad, en el sector centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
¿Quién es el lesionado?
El lesionado fue identificado como Ángel “L”, de 56 años de edad, de quien se dijo vive en situación de calle.
¿Qué se dijo del hecho?
La información que dieron a conocer las autoridades indica que el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes, sobre el callejón Juan Escutia, entre las calles Santos Degollado y Emiliano Zapata, en pleno sector Centro de la ciudad de Los Mochis.
La persona lesionada habría manifestado que antes del amanecer, mientras recorría las calles del primer cuadro de Los Mochis, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor presuntamente se retiró del lugar sin brindarle ayuda.
Tras el supuesto accidente, Ángel “L” habría conseguido desplazarse por sus propios medios hasta la plazuela, en donde vive en una casa de cartón improvisada. Fue ahí donde otras personas se percataron de que se encontraba lesionado y solicitaron apoyo al 911.
¿Quiénes le brindaron ayuda?
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Los socorristas, al brindarle los primeros auxilios a Ángel, se percataron que presentaba golpes contusos en ambos hombros, así como una herida cortante en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Los Mochis para que recibiera atención médica especializada.
Puedes leer: Joven es atacado con arma blanca afuera de una tienda de conveniencia en Mazatlán
Posteriormente, personal de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Norte acudió al nosocomio para entrevistarse con el lesionado y recabar información que permita esclarecer los hechos.
Lee más sobre Los Mochis, Sinaloa
