Mujer muere tras ser arrollada por un camión urbano en el Centro de Los Mochis, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre de 52 años, identificado como Luis, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego durante un hecho registrado la noche de este jueves 5 de noviembre en la calle Ébano, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Puede leer: Adulto mayor fallece tras caer al canal Lateral 18 en Cuatro Milpas, El Fuerte, Sinaloa

​De acuerdo con la información disponible, tras recibir el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar para atender la situación y confirmar la presencia de una persona herida.

​Al arribar, los agentes localizaron a Luis, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego, durante la inspección de la zona, también se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron como indicios relacionados con el hecho.

Es posible le interese: ¡El mar casi los vence! Salvavidas rescatan a tres bañistas en playas de Mazatlán, Sinaloa

​Ante la lesión que presentaba el hombre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le proporcionaron los primeros auxilios; los militares le colocaron un torniquete en la extremidad afectada con el objetivo de controlar la hemorragia y estabilizarlo, mientras se coordinaba su traslado.

​Posteriormente, paramédicos de Bomberos Veteranos llegaron al sitio y se hicieron cargo de la atención prehospitalaria. El lesionado fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

También lea: Un joven resultó herido al ser atacado a balazos en el fraccionamiento Hacienda Victoria, en Mazatlán, Sinaloa

​Hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre cómo ocurrió la agresión, la identidad de los responsables ni las circunstancias que originaron el ataque.

​El hallazgo de los casquillos y la atención brindada al lesionado forman parte de las actuaciones relacionadas con este hecho, cuya investigación corresponderá a las autoridades competentes.

Siga leyendo: Reportan enfrentamiento en Las Trancas, Navolato; se habla de tres fallecidos

​¿Dónde ocurrió el ataque?

En la calle Ébano, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

​¿Qué lesiones presentó la víctima?

Una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y el peroné.

​¿Quién trasladó al hombre al hospital?

Paramédicos de Bomberos Veteranos, después de que elementos de la Sedena le brindaran primeros auxilios.

Lea más sobre información policíaca