
Mazatlán, Sin. _ Con su famoso sentido del humor y sus tradicionales metáforas respondió Alejandro ‘El Diablo’ Higuera Osuna a la pregunta que pedía su opinión sobre las ‘corcholatas municipales’ que como él han levantado la mano para ser Coordinadores de la Defensa de la Cuarta Transformación en Mazatlán.
El subsecretario de la Industria de Reuniones de la secretaria de Turismo estatal, dijo que es bueno que haya caballos y yeguas que quieran correr la carrera política, recordando que ya hay mujeres en el proceso, la primera Celia Jáuregui Ibarra la diputada local que recientemente dejó Movimiento Ciudadano para pertenecer a Morena.
“Todas, que qué bueno que haya caballos y yeguas que quieran correr. La carrera política me la imagino, una carrera de cinco, diez caballos y yeguas y la que llegue a la meta, sí, entonces es una carrera. Por lo tanto, es bueno, es positivo. Nadie tiene el monopolio de decir nomás quiero yo, sino que corran, corran, lo que se corran y que al final se tome una decisión. Lo importante de todo esto no es necesariamente quien llegue, es que todos los que están involucrados en este proyecto, al final haya suma de unidad”
Higuera Osuna reiteró que no está haciendo ni proselitismo, ni campaña política pues sólo se está reuniendo los fines de semana con militantes de Morena y conocidos en sitios donde más le conocen.
En ese sentido adelantó que este sábado estará en El Recodo donde tiene familia, inclusive músicos de banda sinaloense afamados, de Banda El Recodo y hasta de la Banda MS que allí tienen sus orígenes.


“Por qué El Recodo, porque mi madre es de El Recodo, fue bueno ya no vive. Tengo también, medio Recodo son familiares, hasta el de la MS es familiar, fíjese con eso les digo todo el Sergio, entonces tengo muchos parientes en El Recodo y el domingo estaré en El Habal. Ya la próxima semana y la que sigue ya estaremos en algunas colonias de Mazatlán que ya nos han invitado. Pues serán los sábados por la tarde y los domingos todo el día hasta que el cuerpo aguante”
Sostuvo que estará siguiendo el proceso interno de Morena, pero siendo respetuoso de tiempos y respetando a su vez su cargo actual en el Gobierno del Estado pues sus giras se realizan en sábado por la tarde y domingo que es su día inhábil en agenda laboral.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
