
Los Mochis, Sin.- Sabré respetar cualquier ajuste que haga el Comité Ejecutivo Nacional de Morena a la lista de candidatos, aprobada hace dos semanas en el seno del consejo estatal del partido, en donde se determinó que yo fuera por la reelección, sentenció el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Abordado sobre el hecho de que no haya fluido la información este 15 de enero como se había anunciado, el munícipe dijo que aún están en tiempos.
“En lo que respecta a mi persona, sabré respetar la decisión, no soy nuevo en el tema político, conozco y sé que se pueden dar ajustes necesarios, que pueden ir, o mover algunas circunstancias, pero también confío, en que quienes han hecho un buen trabajo, sigan en este proceso de selección”.
Usted debe leer: Sin analizar alcalde de Ahome perfiles para sustituir al secretario del Ayuntamiento y titular de Semujeres
Vargas Landeros, dijo que la espera no debe desesperar a quienes están pendientes de la definición que tome el partido, por lo que les pidió relajarse.
“La fecha máxima, entiendo yo, es hasta, falta todavía tiempo, o sea, hay que relajarnos, hay que seguir trabajando, ningún servidor público a mi juicio, debería estarse distrayendo, pensando que si va a salir la lista, que si ahora en la tarde, porque la responsabilidad que tenemos es mucho mayor, no”.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, dijo que las encuestas que lo ubican muy bien posicionado, lo hacen sentirse relajado, tranquilo, a la espera de la mencionada lista oficial de candidatos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
