
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado ya está analizando la posibilidad de ampliar el presupuesto destinado al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), quienes han solicitado un incremento de alrededor de 100 millones de pesos, informó Enrique Díaz Vega.
El funcionario estatal, comentó que están haciendo la comparativa con años de elecciones anteriores, en donde se requería el mismo presupuesto, además, contemplarán la creación de dos nuevos municipios que este año por primera vez tendrán elecciones.
Usted debe leer: Cuén puede ser militante del PAS y candidato a diputación pluri por el PRI: INE
“En eso estamos, ellos ya pusieron sus necesidades, nosotros estamos yéndonos al historial comparando otros años donde se ha hecho el mismo número de elecciones, que son prácticamente todas y ustedes ya saben que se están agregando dos municipios nuevos, todo eso se está considerando”, dijo.
Díaz Vega, comentó que están en total disposición de apoyar al organismo electoral en todo lo que requiera con el fin de que los comicios se lleven a cabo con total normalidad y las herramientas necesarias para su labor.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
