Ana Karen Rubio

Guasave, Sin.- Es cierto que los choferes batallan porque hay gente que no quiere apegarse a las medidas de prevención de contagios COVID-19, pero también hay conductores a los que hay que llamarles la atención para que por ejemplo usen el cubrebocas, informó Ricardo López Soto.
Prueba de esta desobediencia es que esta semana cierra con la multa de tres conductores de este sistema de transporte público a quienes se sorprendió trabajando sin portar esta medida. El Secretario General de la alianza de Transporte Urbano de Guasave detalló que han tenido acercamiento directo y más constante con los choferes para concientizarlos sobre las medidas, y para que sepan también deben poner de su parte para evitar las multas de Vialidad y Transportes.
“Ahora en la semana tuvimos tres multas en tres unidades, tres choferes que precisamente en su momento los captaron sin cubrebocas, hubo tres infracciones por parte de la delegación de Vialidad. La verdad es que hemos tenido mucha platica con los choferes platicando con ellos que le digan al usuario que usen el cubrebocas”.
El líder enfatizó que a los conductores les toca poner el ejemplo, para que así tengan más autoridad de llamarle la atención al usuario que no quiera acatar las medidas, además de que el pagar multas representa un golpe duro.
Sigue leyendo: Camioneros de Guasave a la espera de que alcaldesa Aurelia Leal los apoye para evitar contagios COVID