Mauricio Valenzuela

Guasave, Sin.- Arreglos florales que se encontraban en el altar de la virgen de Guadalupe, ubicada en el Cerro del Monje, en Sinaloa de Leyva, fueron consumidos por las llamas durante la noche del domingo, generando que los paseantes que se encontraban en el lugar fueran retirados por elementos de Seguridad Pública.
Autoridades del municipio serrano, dijeron desconocer si el hecho fue provocado de manera intencional o fue un accidental ya que en el sitio también son dejadas algunas veladoras por los creyentes.
Se dijo que las corporaciones preventivas recibieron el reporte del hecho y de inmediato se trasladaron al lugar para tomar las debidas prevención Y desalojaron a los cientos de paseantes que estaban en el sitio.