Ernesto Martínez

Navolato, Sinaloa- Una mujer falleció de manera instantánea la tarde de este lunes durante un accidente de carretera tipo choque registrado por la carretera que comunica a El Castillo donde también resultó herido de gravedad un hombre.
Las autoridades informaron que la mujer fallecida fue identificada de manera extraoficial con el nombre de Dalia Violeta, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, de Culiacán, mientras que la persona herida solamente se dijo que es del sexo masculino y la acompañaba al momento del percance.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la carretera que comunica de Navolato al campo pesquero El Castillo entre el entronque con la carretera que comunica a La Pipima y las instalaciones de la cárcel de Navolato y la base de la Policía Municipal.

Según los informes, la mujer circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, procedente de la sindicatura de Villa Juárez y al llegar al lugar anteriormente mencionado se impactó por alcance contra un automóvil Nissan Sentra, de color dorado, que circulaba en la misma dirección.
Debido al fuerte impacto la mujer falleció en el lugar de manera instantánea, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y minutos después fue trasladado a un hospital de Navolato por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio del accidente.
A pesar de que los elementos policíacos confirmaron el fallecimiento de la mujer dentro del vehículo, un grupo de familiares que pertenecen a una religión estaban haciendo una oración por la fémina y cuando llegó la ambulancia, los mismos familiares dijeron que tenía signos vitales, por lo que la sacaron en brazos y la subieron al vehículo de emergencia y posteriormente los socorristas la llevaron a un hospital.
En el lugar se quedó un grupo de elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho y recabar informes y evidencias en torno al extraño accidente y ahora después se pudo confirmar que la persona lesionada se llama.