Culiacán, Sin.- Carlos Arredondo Rivera, anunció que a partir del próximo martes 30 de noviembre dejará la dirección de la Oficina de Pasaportes, de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa ya que concluye su contrato; reconoció que recibió una invitación para continuar al frente del organismo pero mencionó que a partir de la fecha señalada, estará atendiendo asuntos de interés personal.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de integrarse al gabinete de trabajo del Gobernador Rubén Rocha Moya, Arredondo Rivera no descartó la posibilidad de hacerlo e incluso mencionó que, si le llega una invitación a incorporarse a gobierno estatal, estaría contento de aceptar.
“El día de mañana concluye ya mi labor como encargado de esta oficina, de representación de la Oficina de Pasaportes en el Estado de Sinaloa y la verdad que para mi ha sido un orgullo estar al frente estos tres años pero nos toca despedirnos y decirles que les deseamos el mayor de los éxitos. Concluye mi contrato con la Secretaría de Relaciones Exteriores, aunque hay una invitación de seguir, hemos decidido ya afrontar temas personales y próximos proyectos que tenemos. ¿Se suma al gobierno de Rocha Moya, hay alguna propuesta? – Si nos invitan, con gusto la vamos a revisar” agregó.
El funcionario dijo que hasta el momento no ha tenido acercamiento con el gobernador Rubén Rocha Moya pero se dijo identificado con su proyecto y estaría contentos de analizar, si es invitado a participar, integrarse a su equipo de trabajo.
Ante su salida de esta instancia, Carlos Arredondo informó que la persona que estará al frente será Nicolás Parra Sauceda, quien hasta este día ostenta el cargo de subdirector en la misma dependencia.