
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que Serapio Vargas y otro diputado del Congreso del Estado deben más de 200 mil pesos del impuesto predial, en su casa habitación.
Lo más relevante de la información de Los Noticieristas, puedes encontrarla en Twitter @noticieristas
El Primer Edil señaló que al diputado morenista se le suma uno más del PRI, aunque no recordó el nombre, detalló que ambos ya han sido requeridos.
“Serapio Vargas es uno de ellos”.
¿Cuánto debe Serapio?
Más de 200 mil pesos
¿Alguno más?
Hay un priista, no me acuerdo el nombre, también una cantidad parecida
¿De una sola propiedad o varias propiedades?
Creo que es de una
¿Diputado?
Si
¿Ya se les ha notificado?
Ya, ya están requeridos
Estrada Ferreiro puntualizó que los diputados no solo, no le permiten recaudar lo justo a lo inflacionario, sino que tampoco hacen sus aportaciones a las arcas municipales.
Debes leer: A nosotros solo nos toca acatar: responde Estrada Ferreiro ante cancelación del Maratón de Culiacán