
Ciudad de México.- Elizabeth García Vilchis, encargada de ‘Quién es quién en las mentiras’ de la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue ‘cachada’ colándose en la fila durante su participación del proceso interno de Morena, el pasado fin de semana.
El video compartido en redes sociales, se aprecia a García Vilchis, en compañía de su esposo Rene Sánchez Galindo, quien se desempeña como asesor de la Consejería Jurídica Federal y su hijo.
Captados el sábado en la casilla instalada en la plaza principal de la colonia Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras en Puebla, la grabación comienza cuando ambos son abordados al llegar, donde se les hace ver que la entrada es por otro lado y que debían esperar su turno como el resto de los participantes.
Sánchez Galindo, exsecretario de Gobernación Municipal, publicó más adelante en redes sociales su versión de los hechos.
“Nadie se coló. Llegamos temprano. Para evitar que Camilo (su hijo) pasara una crisis pedimos ayuda. Regresamos en su momento. Decidimos educar en la participación popular. Como siempre, en cada ejercicio de participación democrática llevamos a Camilo. Hoy decidimos evitar una crisis”.
Esto en relación a la condición de su hijo, quien tiene autismo.
Cabe señalar que la funcionaria ha sido ampliamente criticada, incluso por el expresidente Felipe Calderón, por el bolso que llevaba ese día, pues se trata de un accesorio de la marca Bimba y Lola, que asciende a más de 3,500 pesos en el mercado.
Sigue leyendo: Reconoce López Obrador irregularidades en la elección interna de Morena ‘pero en pocas casillas’
Sigue leyendo: #ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook